Soy yo?







Muchas cosas son las que me intrigaban de pequeña, desde si los maniquíes eran personas o no, el por qué Santa Claus y los Reyes Magos en vez de estar comprando juguetes estaban en cuanto lugar yo iba, el pensar que los músicos se encontraban dentro de las bocinas de la radio, suponer que podría alcanzar la copa de los árboles si mi papá me impulsaba más fuerte en el columpio hasta creer que la luna me seguía a casa. Pero lo que más me causaba múltiples teorías era mi sombra. Pensar que era mi ángel de la guarda era lo más recurrente aunque también pensaba que mediante ella podría realizar cosas que en mi calidad de "niña" no era posible o simplemente que era un especie de cómplice en mis juegos y travesuras. Lo que es seguro es que desde que comprendí que esa silueta correspondía a mi persona jamás me sentí completamente sola.Hace unas horas estuve viendo la entrega de los "Goya" (aquellos galardones entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, es decir, otra versión de los Oscares) y dentro de la ceremonia se entregó el Goya al Mejor Cortometraje de Animación el cuál se lo llevó José Esteban Alenda por el corto "La Increíble Historia del Hombre Sin Sombra" el cual nos demuestra que hasta las cosas aparentemente más significantes pueden llegar a ser imprescindibles en nuestra vida.Espero lo vean =)P.D. Apoyen a los cortometrajes!

0 comentarios: